¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos dias, soy ingeniera industrial con la especialidad en energia y fluidos. Actualmente desarrollo mi trabajo en el campo de la eficiencia energética. Me uno a este foro ya que me parece muy interesante.
Un saludo
por
Hola a todos!

Soy ingeniero técnico industrial, especialidad mecánica, por la US.

Espero compartir experiencias, consejos, dudas con todos vosotros.

Saludos.
por
Hola!

Soy estudiante de 3º de GITI. Llevo tiempo pasándome por el foro. Sin estar registrado, ya habéis resuelto varias de mis dudas en algunas ocasiones y ahora me uno a la comunidad para continuar aprendiendo.

Un saludo a todos.
por
Hola, soy estudiante de electrónica y me he registrado en el foro porque hay temas muy interesantes.
por
Hola a todos,

Me registro en este foro para participar ocasionalmente, tras haberlo leído anteriormente con interés.

Soy ingeniero técnico industrial en química-metalurgia de formación, aunque por mi trabajo especializado en ventilación, aspiración, transporte neumático y áreas similares.

Un saludo.
por
Hola, ¿Que tal? Mi nombre es Alejandro, desde Argentina, me registre para hacer una consulta especeficia sobre una trabajo que tengo que hacer para la facultad, la verdad que me puse a leer sobre el tema en este foro y me parecio un sitio de gente que sabe bastaaante...

Gracias, saludos!
por
Hola a todos! soy nuevo en el foro.
Me llamo Victor y soy ingeniero tecnico industrial especialidad mecánica.
Espero aprender más aquí , y también si es posible poder ayudar.

Un saludo!
por
hola a todos me presento
soy manuel y soy estudiante de ingenieria
espero aprender mucho en este foro
por
Buenas soy Ingeniero Tec. Industrial especialidad en Mecánica, recien salido y dandole a todo lo que salga, ahora de autónomo pero próximamente espero estar en una oficina tecnica. Soy de Tenerife, Canarias.
por
Hola, soy estudiante en Grado de Ingeniería Eléctrica y he conocido este fantástico foro que seguro que me ayuda a despejar dudas de novato que se plantean de vez en cuando. :)
por
Hola a todos.

soy Licenciado en Máquinas Navales (a efectos equivalente al actual plan de Ingeniería Marina + Máster Universitario en Ingeniería Marina y de Mantenimiento)

Un saludo y buena proa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados