Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, allá voy con mi primera intervención.

Estoy con un estudio entre manos y necesitaría conocer la curva de magnetización V-I de un Transformador de Tensión 20000 V:raiz(3) / 110 V:raiz(3).

Como se que esto va a ser difícil de conseguir, al menos me harían falta los valores de la inductancia L tanto en la zona de operación normal como en la zona de saturación. Si alguno tiene alguna idea del valor aproximado que podría tomar para este TT se lo agradecería.

Lo único que he podido averiguar es que el factor de tensión sería de 1.9·UN=1.9*20000V/raiz(3)=21939 V, que entiendo que se corresponde con el codo de saturación, ¿cierto?

Gracias por su ayuda, ando un poco perdido con las no linealidades de los TTs.
por
Yo te recomendaría que hablaras directamente con algún fabricante que te pudiera dar un valor aproximado, ahora que me venga alguno a la mente por ejemplo "Arteche".

Un saludo.
por
Si supongo que no me quedara otra, puesto que no creo que a ningun proyectista le haga mucha falta disponer de la curva.
Gracias!
Palabras clave