- 20 Abr 2015, 11:35
Buenos días a todos, expongo mi situación y a ver si me podéis ayudar.
Soy estudiante de ingeniería eléctrica en UC3M y termino este año ( a falta de tfg) y se me plantea ahora la duda de realizar qué máster y donde. Me encanta la ingeniería que estoy estudiando, y cada día más, no hay nada que me disguste de la disciplina pero si tuviera que destacar algo que me apasiona de verdad son la movilidad eléctrica (coches,motos,camión....) y las energías renovables.
En mi universidad he mirado el de energías renovables, pero el programa no me convence mucho, y personas que lo han realizado no me lo aconsejan. Máster en ingeniería eléctrica ya no se imparte en la misma. Los máster que de momento más me han gustado y he tenido mejores referencias son los de la UPM, en concreto estoy interesado en los siguientes:
Másters oficiales:
-Máster universitario en ingeniería electrica.
-Máster universitario en energía solar fotovoltaica ( por lo visto es el máster de referencia sobre el tema en toda españa)
-Máster universitario en ingeniería de la energía ( tienen mucho futuro, pero en mi opinión
Estudios propios de postgrado.
-Máster en ingeniería de vehículos híbridos y eléctricos (IV edicion)
-Máster en energías renovables y medio ambiente.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos másters , tanto por experiencia de haberlo realizado, como referencias que os hayan dado o lo que hayáis "escuchado". Cualquier opinión será muy agradecida y útil. Un saludo y muchas gracias. Por otro lado cualquiera que quiera saber algo sobre mi grado en la UC3M o en general de la universidad que no dude en preguntarme. Un saludo