¿Prácticas o Máster? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Bueno, lo primero, es que ni yo mismo se que título ponerle a esta enorme duda que tengo actualmente, os comento.

Resulta que me concedieron una beca Santander, del 1 junio al 31 de agosto. Como todos sabemos, generalmente el periodo de admisión a los másters en España y en el extranjero, suele ser entre Julio y Agosto, aunque siempre hay una posibilidad de la tercera convocatoria que por lo que he visto suele ser en Septiembre.

El caso es, que hasta que no finalice estas prácticas (que son extracurriculares), no tendré el título como ingeniero, ergo no podré solicitar mi admisión, ya que en la gran mayoría, aunque seas estudiante de cuarto año, te piden poseer el título para poder realizar la admisión.

Y he aquí la duda, ¿debería rechazar las prácticas? Me pagan unos 1800 euros por los tres meses de trabajo, pero se de buena mano que esta empresa ahora mismo sólo tira de becarios y que no están interesados en contratar a nadie.

Un saludo y gracias de antemano!!
por
La verdad que yo de como van los masters en europa no se nada.....
Pero podría hacerte una pregunta
¿Si estas de practicas con las practicas del santander, no te dan el titulo de grado hasta que no las acabes?
Es que yo tenia pensado pedirlas, pero necesito el titulo porque he hechado el master de industrial en madrid y claro si me cojen necesito el titulo para hacer la matricula en Julio.....
Palabras clave