- 14 May 2015, 14:16
Buenas tardes,
Soy Raul y me encuentro un poco perdido en este tema que voy a comentaros a continuación.
Trabajo en un grupo de empresas, estoy en el ámbito industrial como responsable de ingeniería y proyectos y resulta que en una de las empresas que es un restaurante la persona responsable de todos los temas de mantenimiento ya no está (no lo han echado pero no da señales de vida, creemos que se a ido sin decir nada a su país) .
Bien, hecha la presentación me encuentro en que tengo que llevar el mantenimiento programado des de mi ubicación actual y en eso no hay problema, ya que he creado un excel a modo de Gmao en el que tengo todos los imputs de las maquinas y de las instalaciones creados y me salen de forma automática para que solo tenga que lanzar las hojas de trabajo. Pero mi problema es que no me se que revisiones son oficialmente obligatorias sobre las instalaciones ne restaurantes, (gas, eléctricas, extintores, agua, ...)
Alguien que conozca el tema podría ayudarme, solo sabiendo cuales son, ya luego me espabilo con todo lo demás.
Muchas gracias de antemano.