volumen trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Quisiera comentar un problema que se esta creando , a ver que opinais :
Desde el pasado mes de octubre el volumen de trabajo ha disminuido mucho , en especial tema promociones inmobiliarias , al menos en la zona de mi actividad Barcelona y Area metropolitana ; mucho presupuesto pero poca concertación .
Ocurre lo mismo en vuestro entorno ? ha disminuido el volumen de peticiones y de encargos ?
Saludos :D
por
Amigo CRISPAL, corroboro tu sentencia, por la zona Levantina ha parado bastante y no sólo eso. La sensación de que una nube negra acecha por el horizonte cada vez más está dejando de ser eso y pasar a ser una realidad.

Fijate cómo está el tema que ya empieza a existir devoluciones de pagarés.
por
Si, bastante. Y aunque nuestro sector no es la vivienda, tambien se nota.
por
Que os voy a contar yo, que no sepais... :cry:
por
Pues en el sector industrial también anda algo revuelto, aunque con desfase... la mitad de año ha sido un estanque tranquilito en el que nadie movía un dedo... pero este final de año, empieza a tener ritmo frenético con pedidos a cascoporro y ocupación hasta casi final del 2008...
por
Pues "siento" ser la oveja negra (jeje, que ejemplito mas bien traido siendo el origen del hilo Barna) pero tengo curro para no parar en una buena temporada, nada grande, es cierto, pero voy "asfixiao" :P
por
Yo estoy igual, currando sabados, saliendo a las mil y sigue entrando trabajo y mas trabajo, menos mal que se han planteado buscar a otro ingeniero, si os interesa ya sabeis....

:brindis
por
glauka escribió:Yo estoy igual, currando sabados, saliendo a las mil y sigue entrando trabajo y mas trabajo, menos mal que se han planteado buscar a otro ingeniero, si os interesa ya sabeis....

Cuenta cuenta
por
diseñator escribió:
glauka escribió:Yo estoy igual, currando sabados, saliendo a las mil y sigue entrando trabajo y mas trabajo, menos mal que se han planteado buscar a otro ingeniero, si os interesa ya sabeis....

Cuenta cuenta

Vaya "peligro" de oficina :mrgreen:
por
:x
por
Pues parece que por Murcia no va mal la cosa, aunque claro con Polaris por allí, con 17.000 viviendas más en cartera... :roll:
por
he estrenado la zona de empleo, es la oferta para santomera :mrgreen:

los datos que aparecen, son pocos, pero mi jefe me dejo caer lo del ingeniero y le propuse colgar la oferta aqui en el foro y le parecio una idea genial (por eso de la iniciativa y todas esas cosas)

Si quereis mas datos habria que hablar con él.

O curriculum via MP.
por
jmamores escribió:Pues parece que por Murcia no va mal la cosa, aunque claro con Polaris por allí, con 17.000 viviendas más en cartera... :roll:

Yo a esos tios ni los conozco... :mrgreen:
por
esta claro, qu es una de las zonas mas activas de España (Murcia), los ultimos trabajos que hemos hecho ha sido por esa zona. Enhorabuena.
por
mineros escribió:
jmamores escribió:Pues parece que por Murcia no va mal la cosa, aunque claro con Polaris por allí, con 17.000 viviendas más en cartera... :roll:

Yo a esos tios ni los conozco... :mrgreen:

yo tampoco los conozco, pero trabajar con ello (por lo que tengo entendido, es como meterse en la boca del lobo :evil: , las condiciones son bastante desfavorable para el subcontratista)

Falla algo, quien paga?? la subcontrata, hace mal tiempo, quien paga?? la subcontrata, no vienen los ingleses, quien paga? la subcontrata.

Son unos abusones :mira

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados