Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Muy buenas compañeros,

Después de ver los sorprendentes resultados en el Ayuntamiento de Madrid y otras ciudades, vale la pena leer los programas de quienes van a llevar las riendas.

En el caso de Madrid, podemos leer en el programa de Ahora Madrid lo siguiente:

https://conoce.ahoramadrid.org/wp-conte ... s_2015.pdf

1.3.1. Reorientación del sector de la construcción a la rehabilitación y la eficiencia
energética
a) Promover una auditoría energética de los edificios municipales y elaborar un plan de autosuficiencia
y rehabilitación de los edificios públicos, que incluya actuaciones en servicios de climatización,
aislamiento e iluminación, con el objetivo de avanzar en su conversión en edificios de mínimo
consumo.
b) Desarrollar programas de mejora de la eficiencia energética, que incluyan el fomento del ahorro, la
Primavera 2015 14
Ahora Madrid Programa político
atribución individualizada de costes, la segmentación efectiva del parque inmobiliario para
identificar los edificios con mayor margen de mejora, la priorización de las acciones de baja o nula
inversión y un sistema de ayudas para acometer las intervenciones no especulativas en materia de
rehabilitación.
c) Incorporación en las ordenanzas municipales de criterios de construcción energéticamente
eficientes en los edificios de nueva construcción.
d) Vincular la rehabilitación y la eficiencia energética al desarrollo local mediante la oferta de
planes formativos y de empleo para los vecinos de los barrios.

Lo cierto es que personalmente no era la candidatura que deseaba, pero ahora que parece que van a ser los que corten el bacalao, ¿creéis que realmente se va a cumplir esto? ¿Podremos trincar proyectos de eficiencia energética y rehabilitación? ¿Qué opináis?
por
Pufff....un hilo sobre política....¡¡vade retro Satana!!

Iniciando cancelación del hilo en 3...2....1....
por
Santi76 escribió:Pufff....un hilo sobre política....¡¡vade retro Satana!!

Iniciando cancelación del hilo en 3...2....1....

Hombre, yo creo que no entro a valorar nada político con 0 polémicas, creo que mi mensaje está bastante claro y no veo que sea para borrarlo. Pero vamos...

:unknow
Palabras clave