Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola buenas tardes compañeros.
Os escribo para ver si alguien se ha encontrado con mi caso.
Tengo una nave industrial donde se produce pellet. Tengo que calcular el nivel de riesgo intrínseco de la zona industrial. Tengo todos los parámetros de la formula definidos menos el de la tabla 1.2 del anexo I del RSCIEI, que es el de Ra ( riesgo de activación asociado).No esta definido mi caso y no se a que actividad de la tabla acogerme. Si coger el valor de 1,5 de la de madera o la del corcho....o superior.
La materia prima ya viene en forma de astilla en un almacén y tengo otro de pellet.
Gracias.
Salut.
por
No te compliques la vida.
En las Tablas del RSCIEI puedes asimilarlo a lo más parecido: y para Fabricacion, para la madera, el Ra en casi todos los caso es 1,5.
Mientras que para el Almacenamiento es 2,0. en casi todas las cosas que se parecen (restos de madera, virutas, paletas de madera).

Un saludo.
Palabras clave