Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, buenas tardes. Actualmente (a falta de presentar el TFG en Julio) acabo de terminar el grado de ingeniería mecánica, mi duda es la siguiente, con esto de los nuevos grados no sabría decir si mi nota media de expediente es buena o es mala ni en que nivel estoy con respecto a otros alumno,s por eso he abierto este tema. Estaría muy agradecido si podeis dejar vuestra nota en un post o simplemente darme una valoración. Así mismo me gustaría que nadie inflase su nota ya que esto es simplemente un foro y nadie nos va a valorar por ello.
Ya se que la nota media no refleja la calidad como ingeniero de cada uno pero sí te puede ayudar a entrar en el máster deseado.
Por cierto, yo tengo un 7,43.
Muchas gracias de antemano, ILR. :cheers :cheers
por
Hasta donde yo sé, tu media no es excelente pero sí que es buena; bastante por encima de la media diría yo. La gente "normal" suele sacar 6 y pico sin mucho problema, te diría yo. Yo en primero saqué 7.56 y en segundo, estando MUY vago, tanto que me temía suspender alguna aunque finalmente no fue así, tengo un 6 con algo (no sé exactamente, ya que este curso las notas me han importado bien poco, la verdad). Así que aunque tampoco es una media brillante te diría que sí que está bastante bien :)
por
Como no sea para trabajar para big4 y otras consultaras tener mas o menos nota te va a servir de poco, lo que importo es ser resolutivo y tener dos dedos de frente, cosa que mucha gente de medias altas no suele tener.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
por
En los planes antiguos esa nota seria la repera. La media era el seis y algo.
Ahora conozco gente de grado que anda en la misma media que tu.La cual es muy buena.
por
Que buenas notas sacan en los nuevos planes.

En el plan 72 de las Ingenierías Técnicas Industriales, con un 4 eras el mejor de la clase. Además de que las carreras de 4 años de entonces, se te podían alargar tranquilamente 8 años o más, aunque la mayoría no conseguía terminar la carrera.

Disfruten de lo que tienen, y no miren quien la tiene más larga; en ingeniería las notas son lo de menos, lo que importa es ser un ingeniero resolutivo, y no amilanarse ante un trabajo complejo.

Saludos
Palabras clave