- 13 Jul 2015, 19:56
Buenas y calurosas tardes,
tengo un dilema que me ronda la cabeza desde hace un tiempo y quiero ver si me aclaro las ideas. Soy ingeniero industrial desde hace unos 4-5 años los cuales he estado trabajando ininterrumpidamente gracias a mis conocimientos técnicos previos en electricidad a partir de un ciclo formativo superior y experiencia laboral al respecto.
La empresa en la que trabajo es una PYME y en general se dedica a las instalaciones, mantenimientos técnico legales y otros ámbitos orientados a la consultoría de ingeniería, mayormente de clientes clasificados como pública concurrencia. Soy el responsable del área en casi todos los ámbitos (técnico, económico, personal...)
Hace un curso académico hice un máster de instalaciones térmicas y eléctricas orientadas a la eficiencia energética para consolidar mis conocimientos teóricos sobre todo en las instalaciones térmicas y la verdad que me sirvió con la base técnica que tenía fruto de la experiencia.
Mi dilema es que me estoy planteando hacer un MBA a través de una universidad pública mientras sigo trabajando, los motivos son los siguientes: conocimientos de gestión, formación para futura situación de empresa propia y/o valoración curricular para puesto por ejemplo de director de servicios generales. He leído que quizás un máster en organización industrial también sería una opción pero visto mi caso no se si sería más adecuado que el MBA.
Espero que lo haya dejado claro.
Estamos en contacto!
¿Qué pasaría si...?