recien llegado!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno pues soy nuevo por aki y como todos los k acabamos la carrera sabemos nada o casi nada del mundo laboral asi que spero encontrarlo por aki. Por ahora el poco conocimiento que tengo esta enfocado al mundo de la seguridad contra incendios ya que hice el proyecto final de una instalacion para una industria con un bloque de oficinas externo con rociadores, bies y lo tipico aplicando el CTE DB SI y el RSCIEI. Pronto espero ser de mas ayuda jaja

Saludos!!!
por
Bienvenido al foro inadecuado para saludar y recibir las bienvenidas.

:saludo
por
raveri escribió:Bienvenido al foro inadecuado para saludar y recibir las bienvenidas.

:mrgreen:

roce escribió:Bueno pues soy nuevo por aki y como todos los k acabamos la carrera sabemos nada o casi nada del mundo laboral asi que spero encontrarlo por aki. Por ahora el poco conocimiento que tengo esta enfocado al mundo de la seguridad contra incendios ya que hice el proyecto final de una instalacion para una industria con un bloque de oficinas externo con rociadores, bies y lo tipico aplicando el CTE DB SI y el RSCIEI. Pronto espero ser de mas ayuda jaja

Saludos!!!

P.D: ¿Has leido las instrucciones?
por
OK sorry.
Tendre que volver a leerme las normas por que no he encontrado nada acerca de saludar (costumbre fea que tenemos por donde vivo cuando llegamos nuevos a un sitio)
De todas formas, lo siento.
por
Este si es el bueno, Roce.

Bienvenido.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
OK sorry.
Tendre que volver a leerme las normas por que no he encontrado nada acerca de saludar (costumbre fea que tenemos por donde vivo cuando llegamos nuevos a un sitio)
De todas formas, lo siento.
por
Vaaa ya lo e pillao, fallo mio.
Gracias!!!
por
Ahora me tocara pillar eso de no repetir los mensajes....
por
Pasa el corrector ortográfico, que también te llamarán la atención.

:goodjob

!Bienvenido!
por
bienvenido :botando
por
A esto se le llama entrar por la puerta grande!!!

Nada más llegar ya se hace referencia a tus mensajes... :mrgreen:

Dentro de poco yo también entraré por la puerta grande... pero es que ya me cuesta entrar por la estrecha... :partiendo :partiendo :partiendo2

Bueno... que bienvenido a este su foro :brindis

:comunidad
por
Bienvenido, a regañadientes (hay que ser educado).
No uses el pseudo-lenguaje de los sms (es un ruego propio, no una norma del foro) :comunidad
por
Bienvenido al Portal :saludo y como dice Mazinger :No uses el pseudo-lenguaje de los sms y cuida la ortografia .

saludos :D
por
Bueno ya que he dado una buena muestra de como no se debe escribir, me uno oficialmente al movimiento de MAZINGER contra el despropósito ortográfico.
Contra la incultura, mano dura!!! jaja
por
roce escribió:Bueno ya que he dado una buena muestra de como no se debe escribir, me uno oficialmente al movimiento de MAZINGER contra el despropósito ortográfico.
Contra la incultura, mano dura!!! jaja

:comunidad , digamos que hoy tengo un día RAE.... :|

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados