Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

Ahora que empiezan a abrirse los plazos de prescripción para los estudios de postgrado, estoy viendo la posibilidad de estudiar un máster en ingeniería matemática o en matemática industrial en la uc3m, me llama más la atención el segundo, pero viendo el programa me da la sensación de ser un máster muy "teórico" más para matemáticos que para ingenieros, no se si mi sensación será cierta o no pero quizás lo que busco es un máster más enfocado al diseño y modelado como el "Máster Universitario en Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional" de la universidad pública de Navarra.

¿alguna opinión, valoración, recomendación o experiencia propia?

Muchísimas gracias.
por
Hola,

Retomo este tema, porque estaba pensando en cursar el máster en matemática industrial, y quería saber si al final cursaste alguno de esos máster que citas, y en caso de que así fuera, conocer tu opinión acerca del mismo.
En cualquier caso, si hay alguien que haya hecho este máster, agradecería mucho su opinión.

Un saludo y gracias de antemano.
Palabras clave