salrafon escribió:Buenos días a los que aun están por aquí, y los que estén de vacaciones, que las disfruten.
Quería plantearos un caso por si os pasado algo igual y sabéis como si se puede hacer.
tengo que legalizar un taller mecánico que es el resultante de unir dos locales. Cada local tiene una potencia asignada que en conjunto es suficiente. Pido que se unan las potencias y la compañía distribuidora me dice que que nanai, que le da igual que se unan los locales. ellos lo tratan como un aumento de un local y debo hacer una red subterránea desde un punto bastante alejado. a la compañía le conviene esa infraestructura, como no!!.
asi que me planteo hacer la instalación del taller con dos instalaciones independientes y sus correspondientes certines. Se puede? No veo nada que me diga que no lo puedo hacer.
Y para la legalización del taller en industria, puedo llevar el alta con dos proyectos eléctricos y dos certines de un mismo taller?
Gracias de antemano
Asi de memoria si es un único local creó que tiene que tener una acometida unitaria. A ver que opina el resto
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk