Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola compañeros!

Quería actualizar/complementar mis oxidados conocimientos en eficiencia energética y energías renovables. Existe la posibilidad, en un plazo medio-largo, que me cambien de puesto de trabajo y mis nuevas atribuciones vayan por ese camino.

Quisiera, a ser posible, que alguien me recomendara algún tipo de formación en ese sentido. Ya fuera algún máster en universidad (a distancia), libro, curso o cualquier cosa que pduiera ser de interés.

Claro está que es un campo muy amplio por lo que me centraría más en fotovoltáica y solar térmica.

Agradezco de antemano vuestro interés.

Un saludo
por
Pues mira, si lo que quieres es formarte para realmente aprender solar térmica y fotovoltaica... te recomiendo el siguiente enlace:

http://www.emiliocarrasco.com/seccion.asp?IdP=1

Yo asistí en su día a estos cursos presenciales en el COITIM y, en mi opinión, son de lo mejorcito. Además Emilio es participante en estos foros, seguro que te van a poder orientar muy bien. :cheers
Palabras clave