Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Salud y suerte colega Valles (que no Vallés). Ya te quedes o te vayas, que te vaya bien, pucelano.

http://www.youtube.com/watch?v=qKpMFMiRkBI

Salud colegas
por
Valles escribió:Y con éste; 4.000 mensajes.

Ya estás advertido ¿vale?
por
Que vuelvo al curro oye.....aunque despues de este paron de 4 meses, se me hace duro dejar a mi peque al cuidado de los abuelos, que el y yo nos entendemos de lujo.
:cool2
por
p72riqur escribió:Que vuelvo al curro oye.....aunque despues de este paron de 4 meses, se me hace duro dejar a mi peque al cuidado de los abuelos, que el y yo nos entendemos de lujo.

Enhorabuena! :cheers
por
p72riqur escribió:Que vuelvo al curro oye.....aunque despues de este paron de 4 meses, se me hace duro dejar a mi peque al cuidado de los abuelos, que el y yo nos entendemos de lujo.

Enhorabuena, compañero :saludo :saludo :saludo

Ya nos contarás. :cool2 :cool2
por

enhorabuena padrazo
por

Enhorabuena.

Hoy es una de las mejores noticias que se pueden tener.

Yo estoy contento pq después de 5 años, he conseguido que mi suegro se quede durante 45 minutos con mis hijos...esta vez lo pillé desprevenido y no pudo poner ninguna excusa. Aproveché y me fui a correr.....y cuando llegué aún se le notaba la cara de odio. NO PUEDO CON ESTE HOMBRE !!! jejejej.
por
Pues yo estoy contento porque de becario parece que voy a ser contratado????????????? todavia quedan unos meses , pero parece que hay buenas perspectivas............no quiero decir mas de momento :cheers :cheers

Es de cachondeo decir que estas contento porque te van a dar un trabajo para los proximos 40 años y que lo mas probable es que te mueras antes de jubilarte.............pero bueno, asi esta el mundo :cheers :cheers
por
tuso escribió:Pues yo estoy contento porque de becario parece que voy a ser contratado????????????? todavia quedan unos meses , pero parece que hay buenas perspectivas............no quiero decir mas de momento :cheers :cheers

Es de cachondeo decir que estas contento porque te van a dar un trabajo para los proximos 40 años y que lo mas probable es que te mueras antes de jubilarte.............pero bueno, asi esta el mundo :cheers :cheers

"M´alego" chavalote :cheers
por
NADIE ESTA DONTENTO POR NADA????????? POS SI QUE ESTAMOS JODIDOS :cheers
por
tuso escribió:NADIE ESTA DONTENTO POR NADA????????? POS SI QUE ESTAMOS JODIDOS :cheers

yo si. Acabo de hacer la primera factura de 2013.

40€.

SUPUTAMADRE. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Estoy contento porque en breve se decide mi suerte: currar a 11.000km casi en el Pacífico Sur, o estar una temporadita en un instituto de investigación teutón.

Lástima que en España no haya oportunidades, pero bueno, eso lo dejo para el hilo de las tristezas.

Saludos
por
Tesla escribió:Estoy contento porque en breve se decide mi suerte: currar a 11.000km casi en el Pacífico Sur, o estar una temporadita en un instituto de investigación teutón.

Lástima que en España no haya oportunidades, pero bueno, eso lo dejo para el hilo de las tristezas.

Saludos

yo me iria al pqcifico y no volveria, si hay titis en bikini y palmeras y cosas de esas....NO VUELVAS
por
tuso escribió:yo me iria al pqcifico y no volveria, si hay titis en bikini y palmeras y cosas de esas....NO VUELVAS

Titis en bikini dice :lol , más bien me parece que no veré nada que no se vea en el metro cada mañana (es a sudamérica).
por
currar a 11.000km casi en el Pacífico Sur,

:? :?
pijos..... y ¿tienes que ir y volver todos los días?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados