Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, resulta que tengo hasta 4º completado de la escuela de idiomas y quería mirar lo de los exámenes del Cambridge, ya que la escuela de idiomas no sirve de nada cuando sales fuera.

He dado con esta página(http://madridingles.es/libros), pero busco algo más concreto, busco gente que amablemente haya pasado por lo que yo y haya aprobado los exámenes del Cambridge, principalmente el FCE y si también se ha presentado al CAE pues que me aporte consejos también :). Aunque vamos, básicamente no busco otra cosa que información acerca de la bibliografía.....hay millones de libros del Cambridge y algunos son incluso estafas.....Como lo hicistéis vosotros y que usásteis como material auxiliar. Casi prefiero preparármelo por libre....vengo de una escuela de idiomas xdd.

Saludos.

Pd: casos habituales, no escuchar que alguien lo aprobó sin mirarse nada porque no es mi caso. Ni tampoco que me vea canciones ni tonterías.....tan simple como: "me miré el libro tal e hice los exámenes de tal sitio....cosas así".
por
Actualmente me estoy preparando el PET para posteriormente ir a por el FCE... Yo lo que he hecho ha sido buscar en internet exámenes tipo y he dado con una gran cantidad de libros que resultan ser exámenes anteriores de Cambridge con su resolución.
Buscando encontré Preliminary English Test 1 hasta el 8... y también otro llamado Preliminary English Test Plus 2.
Seguramente si buscas algo similar para el FCE lo acabarás encontrando.. aunque yo tuve que acudir incluso a web rusas para poder "consultar" algunos libros.

Así que ya sabes, si haces una búsqueda similar para el FCE quizás tengas éxito...esto te puede ayudar a prepararte para tu examen aunque si tienes que mejorar tu base para poder prepararte para el examen, eso ya es otra cosa....

Good luck!!
por
astoral25 escribió:Hola, resulta que tengo hasta 4º completado de la escuela de idiomas y quería mirar lo de los exámenes del Cambridge, ya que la escuela de idiomas no sirve de nada cuando sales fuera.

He dado con esta página(http://madridingles.es/libros), pero busco algo más concreto, busco gente que amablemente haya pasado por lo que yo y haya aprobado los exámenes del Cambridge, principalmente el FCE y si también se ha presentado al CAE pues que me aporte consejos también :). Aunque vamos, básicamente no busco otra cosa que información acerca de la bibliografía.....hay millones de libros del Cambridge y algunos son incluso estafas.....Como lo hicistéis vosotros y que usásteis como material auxiliar. Casi prefiero preparármelo por libre....vengo de una escuela de idiomas xdd.

Saludos.

Pd: casos habituales, no escuchar que alguien lo aprobó sin mirarse nada porque no es mi caso. Ni tampoco que me vea canciones ni tonterías.....tan simple como: "me miré el libro tal e hice los exámenes de tal sitio....cosas así".

Cuando me saque el FCE hice todos los ejercicios del siguiente libro:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... ut-key-_JM

Cuando me saque el CAE me compre de nuevo ese libro pero nivel advance, aunque esta vez me canse a las pocas páginas...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
por
Yo el PET ya lo tengo y de sobra creo.....pero el FCE aun no. Sólo que este libro no sé si estará muy desactualizado:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... ut-key-_JM

...y si eso influye en algo. La verdad que siendo tan caro debe ser bueno.

Y si te aburriste del libro como te sacaste el CAE???
por
Lo estoy mirando y en la parte de atrás del libro(fíjate bien) pone que está orientado al nivel B1 o PET.....nada del FCE. Al menos eso pone resaltado en azul.......pese al título estás seguro que ese libro es para el FCE.
por
calixto2fch escribió:Lo estoy mirando y en la parte de atrás del libro(fíjate bien) pone que está orientado al nivel B1 o PET.....nada del FCE. Al menos eso pone resaltado en azul.......pese al título estás seguro que ese libro es para el FCE.

Estoy seguro, lo tengo aquí al lado... Por otra parte, no has seguido las instrucciones del foro... Cuando las sigas podremos seguir hablando...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Palabras clave