Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola compañer@s,

Soy nuevo en el mundillo y agradecería que me ayudarais con la siguiente duda:

He realizado un proyecto para justificar que la reforma en la instalación eléctrica de un hotel se hizo según normativa vigente a día de hoy, y quisiera saber las copias de proyecto necesarias y los trámites a realizar para legalizar la instalación.

Muchas gracias.
por
Buenas.

Dependerá de tu comunidad autónoma, pero en general, diría que los trámites son telemáticos así que copias en papel no necesitarás. Tal sólo las que quiera tener el cliente.

Para los trámites, tienes que empezar por pasar inspección. Contacta con un OC (ECA, Atisae, SGS...). Si todo va bien, ellos te lo tramitan todo.

saludos
por
Pues como ha comentado el compañero, hay sitios donde se puede hacer telemáticamente.
Luego pues lo típico coges la documentación administrativa, consitución de sociedad, poderes, etc, etc...certificado OCA,certificado de instalación eléctrica del instalador autorizado, tu proyecto y tu dirección técnica.... y a rellernar formularios online.

A mi la OCA nunca me ha tramitado nada....
Palabras clave