Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola,
¿Alguien tiene el Suplemento europeo al título de algún título de grado?
Yo lo tengo de Arquitectura Técnica pero desde la Universidad que he cursado la adaptación al grado no paran de darme largas...
En algún caso me comentan que aún no se hacen para titulaciones de grado; otras me dicen que tardara un poco más; etc... y ya lo he solicitado desde hace más de un año.
Si alguien sabe algo, le estaría muy agradecido.
Un saludo
por
En su momento abrí este Post para saber si alguien tenia/sabia como expedir el Suplemento Europeo al título (SET) para los estudios de grado.
En todas las Escuelas que he estudiado, me decían diferentes motivos aunque el verdadero, es que no existe un modelo definido para los estudios de Grado.

El gobierno ha creado un Proyecto de Real Decreto para la expedición del mismo.
En estos momentos ya ha pasado el filtro del Consejo de estado y esperemos que en las siguientes semanas ya se apruebe el RD en el Consejo de Ministros.

Cuando esto suceda, ya todos podremos solicitar los SET de los estudios del EEES.

Un saludo
por
Desde la gestión académica de mi universidad (UAB) me comentan que aún no les ha llegado ningún SET de Grado o Máster, y el real decreto ya lo aprobaron hace meses... Esto va para largo
Palabras clave