¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas

Soy Ingeniero Industrial, actualmente trabajo como autónomo y con el montón de dudas que te surgen he tenido que acudir a este foro varias veces a hacer consultas. Ahora por fin me he registrado para obtener respuestas más concretas. Gracias a todos de antemano. Un saludo
por
Buenas tardes, me presento, ya que en su día no lo hice y es lo más sensato si pretendo recibir ayuda y nutrirme de la gran cantidad de información que en el forol se aporta. Soy ingeniero técnico industrial, no ejerzo, aunque actualmente estoy haciendo la adaptación al grado en ingeniería. Un saludo.
por
Hola a todos,

Soy Manuel, ITI en la rama de mecánica, después de días leyendo vuestros post, me he animado a darme de alta.

Espero formar parte activa de los temas :)

Un saludo!!
por
Buenas a tod@s.

Mi nombre es Sergio y soy Ingeniero Técnico en Topografía. Por circunstancias de la vida, la mayor parte de mi experiencia ha estado relacionada con el Medio Ambiente, por el cuál me he especializado en la gestión ambiental y auditorías 14001. En la actualidad tengo proyectos relacionados con riesgos laborales, por lo que los conocimientos siguen ampliándose, en parte gracias a foros como este. Muchas gracias por todo.
por
Hola! Soy un Ingenierio de Caminos recién titulado en busca de que hacer a continuación.

Muchas gracias por el foro!
por
Hola buenos días. Perdón por no haberme presentado antes, soy David, Técnico de Prevención y Diplomado en RRLL aunque actualmente desempeño funciones de responsable de Logística.
por
Muy buenas, me llamo Alejadnro, ITI esp. Electricidad, vivo en Castellón.
Aunque llevo registrado y os leo desde hace mucho tiempo, me he decidido a presentarme ahora. Os agradezco la existencia del foro, ya que en mas de una ocasión, me habéis salvado el culo en mi ejercicio profesional (y seguro que a mas de uno jejeje) Un saludo!!!
por
Hola, soy Ingeniero Industrial en electrónica industrial aunque laboralmente me dedico al montaje de tubería y equipos. Soy nuevo en este foro, así que espero servir de ayuda en todo lo que os pueda ser útil y en todo aquello que desconozca pues ojalá me podáis echar un cable. Muchas gracias a toda de antemano.
Un saludo xD.
por
Muy buenas,

Ante un tiron de orejas por no presentarme, os digo:

Soy ingeniero de Minas, aunque mi carrera profesional se ha centrado en la generación electrica.

Espero poder aportar y aprender.

Un saludo
por
Buenas a todos,
Soy Ingeniero técnico aeronáutico, actualmente haciendo el curso de adaptación al grado en ingeniería aeroespacial, vengo dispuesto a responder a todo lo que vea que pueda y a aprender con todos vosotros!

Un saludo
por
Hola a todos,

Perdón por no haberme presentado antes.
Estudio 4º del grado de Telecomunicaciones en la universidad de Cantabria.
Espero poder aportar y aprender.

Un saludo!
por
Hola a todos y perdón por no presentarme antes de iniciar mi primer post. Estoy estudiando segundo de bachiller y el año que viene comenzaré IM o ITI. Un saludo a todos y gracias por este gran foro
por
muy buenas a todos!!

Soy aserpj, y queria presentarme. Estoy haciendo el proyecto final de carrera de ingenieria tecnica en mecanica, en la universidad publica de navarra. Creo que de momento me toca mas aprender qu elo que os pueda ayudar, pero todo lo que este en mis manos lo hare.

un saludo y muchas gracias
por
Hola, me llamo Juanqui soy Ing. civil e itop. Ya conocía este foro y lo he consultado muchas veces. Ya tengo un poco de experiencia laboral y ahora estoy acabando I.Camnios. Me registro en el foro para consultar algunas cosas y a ver si puedo aportar también algo.
Un cordial saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado