- 23 Dic 2015, 08:32
#353937
Hola!!
Pues os comento:
- Por lo visto en Asturias si lo consideran reforma de importancia, mi amigo necesitó proyecto, certificado de un laboratorio que valida esos latiguillos, final de obra, etc, etc. Vamos como si hubiese puesto un motor diferente.
- Según comenta la ITV el fabricante homologa el conjunto de frenado y eso incluye los latiguillos, con lo cual si lo consideran reforma de importancia porque el conjunto sale con latiguillos de goma, en este coche particularmente y los nuevos no son de idénticas características, solo por la malla de acero trenzado. Lo que hay que ver.
- Me ha dejado leer el proyecto y me parece muy sencillo y poco aclaratorio. Desconozco la normativa a aplicar y me ha sorprendido lo extraño de la justificación que se debe aportar.
No quiero echar por tierra el trabajo de un compañero, pero me parece que que la normativa es demasiado dispersa en algunos puntos y demasiado concienzuda y meticulosa en otros.
De todas formas es lo que tenemos... un saludo.