Ingeniería Teleco o Eléctrica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Soy estudiante de 2do año de teleco, y mi duda está entre que tal es el campo laboral en telecomunicaciones y electrica.
Estaba pensando en cambiarme a eléctrica que según se hay mejores atribuciones y mejor trabajo.
Que me recomiendan
Saludos
por
Si te gusta teleco sigue en teleco, es una rama con bastantes salidas y si eres bueno acabarás y destacas acabarás con buen futuro, si por el contrario te gusta más eléctrica pues adelante.
por
Buenas.

Yo tengo las dos. Hice primero telecos y años después, por cosas de la vida, me metí a industrial eléctrica.

Sí que tiene más atribuciones la titulación industrial, desde el punto de vista de firmar, legalizar cosas,... Pero los campos son diferentes. En según qué tipos de trabajo, lo que vas a necesitar no es tanto el título como los conocimientos, la forma de pensar, aprender, etc. Ya sé que suena a un argumento muy sobado pero es así. Y para argumento sobado, toma otro más sobado aún: haz lo que te guste. Bastante cuesta ya, como para hacer algo que no te motive. No crees?

Salvo que tengas un trabajo que te esté esperando (nótese la ironía...) tampoco sabes cuál será la situación para cuando acabes, así que...

saludos
por
Es verdad, el campo hoy en dia es distinto al que tendremos en 4 o 5 años; ambas me gustan (desde un punto de vista muy general). Voy a seguir y luego ya veremos..
Teleñeco has trabajado en ambas supongo? que mas me podrias ayudar como experiencia
Muchas gracias
Palabras clave