Ecuación cambio de condiciones para obtener flecha (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Un consejo de excel, si me permites ;) , no combines celdas....el excel lo lleva muy mal y cuando luego quieres añadir cosas, completar, copiar, pegar....uffff

Saludos.
por
wenner escribió:Ahí va el cálculo con catenaria, si alguién puede que compruebe el resultado, aunque parece coherente.

Un saludo.

Buenas, tengo que pasar unos calculos que teniamos en excel sin Vba a vba, para adecuar al reglamento 2008 y estoy tratando interpretar la hoja de excel de wenner y la verdad que estoy atascado.
a ver si me podeis aclarar:

To=tension maxima (carda de rotura/coeficiente de seguridad)en el caso de LA-56 1.620/3 ?
h= desnivel respecto al apoyo anterior? y el posterior?
t= ??? tenperatura a 50º

el resultado T que da es la traccion maxima con de ese conductor, no? con un coeficiente 3 ??
lo que no se es donode encajar la variable EDS, que al final es el porcentaje con el que quieres que trabaje el conductor, no?
alguna luz :alarma
por
¿Sabes lo que es el EDS?
Palabras clave