¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos,

Mi nombre es David, yo no soy ingeniero, al menos de momento, tengo un ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Llevo tiempo leyendo el foro y me ha parecido muy interesante, me he animado a registrarme ya que tengo unas dudas que compartir, espero poder también ayudar en lo que pueda.

Un saludo.
por
Hola, yo soy el último desde hace tieeeempo?. Soy luis de Argentina, soy ing. electromecánico de Argentina y me especializo en redes eléctricas. Saludos a todos!
por
Hola equipo!

Me llamo Jesús Barroso y aunque soy de Ceuta, estoy trabajando en Alemania para variar. Soy aparejador pero aquí le llaman ingeniero de la construcción o Bauingenieur.
Mis temas favoritos son las invenciones tecnologicas y como veréis en mis preguntas estoy envuelto en un projecto personal y me encuentro ahora mismo en la fabricación del prototipo.

Un saludo a todos.

Jesús
por
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, soy ingeniero industrial (Grado en Ingeniería Mecánica + Máster en Ingeniería Industrial), y actualmente trabajo en proyectos de plantas industriales (refinería / petroquímica).

Mi gran afición siempre ha sido el motor, por eso en breve os pediré ayuda para iniciarme en el mundillo de las reformas de importancia. Espero ponerme al día en breve y poder aportar en la medida que pueda.

Saludos y muy buen foro!
por
Muy buenas a todos,
Me presento que no lo habia hecho! Soy ingeniero eléctrico. Me gusta mucho este foro espero poder ayudar y participar.
Un abrazo muy fuerte a todos!
por
Hola a todos, me presento: Mi nombre es Saúl y actualmente resido y trabajo en Madrid.
Estoy realizando el pfc en ingeniería técnica industrial mecánica, carrera que empecé hace años y que por motivos laborales no pude finalizar, hasta ahora, que ya solo me queda el proyecto. Llevo leyendo este foro un tiempo, pero ya que no tenía nada que consultar y ni siquiera tengo el nivel adecuado para aportar algo, no me registré.

Un saludo a todos y muy buen foro.
por
[quote="mendinho"]Hola. Soy ingeniero civil. Trabajo diseñando estructuras industriales de todo tipo. Esporádicamente hago también encargos de obra pública, de simulación de fluidos, de computación, a veces algo de consultoría,... lo que me permiten las circunstancias. Dejé este foro hace casi cuatro años y ahora lo retomo. El mundo de la ingeniería es inmenso y una persona sola no puede saberlo todo. Procuro por ello escuchar y aprender de todos. Saludos.[/quote]

Otiá, el ilustre mendinho vuelve al foro.

Sea Vd. Re-Bienvenido

Van unas cerves... :D
por
mecaguenla escribió:
mendinho escribió:Hola. Soy ingeniero civil. Trabajo diseñando estructuras industriales de todo tipo. Esporádicamente hago también encargos de obra pública, de simulación de fluidos, de computación, a veces algo de consultoría,... lo que me permiten las circunstancias. Dejé este foro hace casi cuatro años y ahora lo retomo. El mundo de la ingeniería es inmenso y una persona sola no puede saberlo todo. Procuro por ello escuchar y aprender de todos. Saludos.

Otiá, el ilustre mendinho vuelve al foro.

Sea Vd. Re-Bienvenido

Van unas cerves... :D

¡Que alegría! Vaya si se le echaba de menos.

Un saludo compañero.
por
Holaa todos , estoy terminando la carrera de ingenieria electronica y me he registrado en este foro en busca de ayuda en caso de que me haga falta o de proporcionarla siempre que pueda.
por
Hola a todos!

Estudio de 4º del Grado en Ing. Mecánica , acabo este año y lo que mas me interesa ahora es el mundillo aeronáutico y lo relacionado, aunque no se aun mucho del tema, me gustaría aprender o hacer algo relacionado con ello...
Me registro en el foro porque hay hilos muy interesantes y gente con mucha experiencia en el campo! Espero contribuir en lo que se pueda!
Un saludo a todos!
por
Hola!

Me llamo Pablo y estoy cursando el ultimo año del grado de ingenieria mecanica en la UPM.
Espero poder servir de ayuda a quien lo necesite, poder discutir sobre aquellos temas que tanto nos gustan a los ingenieros (o proyecto de, en mi caso) y agradecer la ayuda que podais brindarme en la resolucion de dudas que os pueda ir planteando a lo largo del tiempo.

Un saludo y ya nos iremos "leyendo"!
por
Hola soy Jose, IT Topografía y estudiando grado de Ingeniería Minera.
Espero poder ayudar en lo que sea, ya que seguramente pregunte muchas cosas.
Un saludo
por
Hola a todos. Soy Ingeniero Técnico Industrial me dedico al tema de las instalaciones eléctricas y proyectos eléctricos y de actividad en general. Me gustaría participar en este foro y poder aportar mi granito de arena para quien pueda necesitarme, y al mismo tiempo, poder aprender de todos en los temas expuestos que contengan relación con la ingeniería. Saludos y gracias
por
Hola a todos. Soy Ingeniero de Obras Publicas me dedico al tema de las presas, pero ahora estoy realizando proyectos de estructuras. Me gustaría participar en este foro y poder transmitir mis conocimientos a quien lo necesite y aprender de todos en los temas expuestos que contengan relación con la ingeniería. Saludos y gracias
por
Buenos días o tardes para todos. (Lo de Ingenierillo1 es porque debe haber otro petardo con el mismo nombre (sorry por lo de petardo)).

Soy Ingeniero Técnico Industrial desde hace unos añillos y estoy aquí porque vuelvo a dedicarme al ejercicio libre de la profesión (pobre de mi.) . Es lo que hay.
Espero que mi participación aquí no les de quebraderos de cabeza a muchos.

saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado