¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola

Soy Alvaro y presento mi proyecto fin de grado en septiembre. Soy Ingeniero Electrónico y Automático y vengo a aprender mucho y a aportar todo lo que esté en mi mano.

Saludos
por
Hola a todos, me llamo Ángel y también trabajo por cuenta propia en el mundillo de las reformas, decoración de interiores, etc... Me encanta leer y escribir sobre materiales de construcción, revestimientos... Mis principales aficiones son la lectura, y como no, el fútbol. Encantado de pertenecer a este foro. Un saludo.
por
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad. El foro lo encuentro muy interesante, me ha servido mucho en los trabajos que hice hasta ahora en mi carrera de Ingeniería de la energía en Málaga. Saludos (:
por
Buenas, soy Kon y me gustaría estudiar ingeniería mecánica, aunque no lo tengo nada claro. Espero poder aportar al foro en un futuro, saludos.
por
Buenos días. He consultado este foro alguna que otra vez y me ha parecido de lo más interesante. Acudo ahora de manera directa a vosotros a ver si me podéis echar un cable. Un saludo.
por
Buenas a todos,

Soy jcpinero, estudiante de ITI, estoy con mi TFG y me gustaría poder participar de la comunidad.

Un saludo a todos.
por
Hola estudio ingenieria quimica en sevilla pero tengo intencion de irme a Madrid, saludos
por
Hola a todos/as

Me presento. Soy Daniel. Me gustaría entrar en este foro sobre todo para que compartir y aclarar interpretaciones de normativa
de instalaciones en edificación.

un saludo
por
Pues aquí llega un ancianito (68) ingeniero industrial. Me interesan las reglamentaciones que van saliendo. Estos días ando metido con el nuevo RAT (antiguo RCE). Alguna cosilla nueva le han introducido, pero los electrones seguirán dando calambres si vienen con muchos voltios....
Saludos a todos y a mandar.
Reflex
por
Buenas, soy nuevo por aquí...al menos registrado, aunque si os leia habitualmente.

Soy de Madrid, aparejador, e intentando sobrevivir en el sector de la construcción que tan fastidiado esta como todos sabemos.

Espero seguir aprendiendo con vosotros.

Un saludo.
por
Hola todos ;) Soy futuro estudiante de ingeniería y, espero, futuro ingeniero. Espero, poder colaborar en cuanto pueda (sobre todo en un futuro ya que actualmente no tengo titulación alguna). Por lo pronto intentaré usar esto como otra herramienta más aparte para ir viendo lo que me pueda esperar en el futuro como profesional de la ingeniería jeje.

Saludos.
por
Buenas a todos,

soy ingeniero técnico industrial a punto de ser Ingeniero Superior. Un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados