¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas tardes, mi nombre es Manuel. Actualmente curso grado superior en sistemas electrotécnicos y automatizado además de ser técnico en una empresa.

Me gustaría aprender y ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo a todos y espero ser bienvenido.
por
saludos a todos los compañeros!!

Sigo mucho este foro pero nunca me había atrevido a registrarme.

Usando el símil futbolístico de uno de los grandes: aprender, aprender y aprender, y luego volver a aprender!!!!

Aportar algún granito de arena de mis experiencias ingenieriles.
por
Uno más que se une al grupo, me registro para preguntar e intentar aportar después de mucho tiempo sin registrarme.
Sls a todos/as
por
Buenas, Soy saul y soy ingeniero industrial, o al menos eso dice el título de la pared. He empezado a currar en una pequeña empresa de montajes y me temo que voy a ser uno más de lo que presentamos mas problemas que soluciones...

Un saludo a todos!
por
Hola a todos, me apunto al foro para exponer dudas y resolver lo que pueda.
Un saludo a todos
por
Buenos días a tod@s,

Aunque no soy nuevo (no sé si algun@ se acordará de mí), hace algo así como 7 años que no volvía por aquí.

Un saludo,
por
Hola!

Yo estoy acabando el grado de ingeniería industrial mecánica.No tengo experiencia profesional aun.
por
Buenas tardes,

Mi nombre es Gonzalo y soy Ingeniero Industrial especialidad mecánica. Mi experiencia se basa en 1 año en Francia creando una máquina especial (trabajo válido para mi PFC) y 2 años y medio en una empresa dedicada al diseño y fabricación de estufas de pellet (empresa pequeña = todas las funciones que os podáis imaginar) especialmente en tema I+D, diseño y fabricación.

Dejaré próximamente dicha empresa para dedicarme a la libre profesión por vocación pero reconozco que utilizaré muchísimo este foro puesto que estoy un poco pez en tema de proyectos pero creo que con ganas todo se hace.

Además de proyectos también haré temas de diseño, renderizados e I+D freelance.

Muchas gracias por vuestras futuras respuestas de antemano.
por
Hola a todos
Soy nuevo en el foro, me llamo José, estoy en el último año del grado en ingeniería eléctrica en UC3M, y como he comprobado este foro es super útil para ingenieros y estudiantes. Espero que me puedan ayudar y tambien sér útil.
Un saludo a todos!!!
por
Hola a todos!!!!

Soy Elías, asturiano afincado en Murcia. Aprendiz de todo y maestro de nada, espero colaborar, ayudar, aprender y conocer gente en este foro!!!

Un cordial saludo a todos!!!
por
Hola a todos, estoy acabando ingeniería industrial mecánica, actualmente estoy con el proyecto fin de carrera, y como suelo consultar bastante este foro para solucionar dudas, he decidido registrarme y participar en el.
Un saludo a todos
por
Hola a todos,

Soy Ingeniero Técnico Industrial, y aunque hace tiempo que terminé la carrera, he estado trabajando en otro sector y ahora vuelvo a las andadas de nuevo.
por
Hola,
Me llamo Isabel, tengo 35 años y vivo en Vancouver, Canadá.
Llevo unos años viviendo aquí y he pensado reorientar mi carrera a algo más técnico tipo Delineación industrial o mecánica y en el futuro si puede ser haría la ingeniería.
Ahora es complicado porque no puede dedicarme a ir a clases, tengo familia y hay que currar.

Voy a consultar en el foro formación a ver qué me cuentan los compañeros.

Saludos y cualquier pregunta, consejo o duda por aquí ando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados