Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola, me gustaría saber donde puedo sacar la normativa para saber si tengo obligación de instalar BIEs en mi establecimiento. Se trata de un Albergue Privado con 70 plazas de alojamiento, sala cafetería con capacidad para 220 personas y con una superficie total del establecimiento de 900m2.
Según unos técnicos que he hablado es necesario pero según mi Mutua de prevención de riesgos, para este negocio, por aforo total no sería necesario la instalación de ninguna BIE. Bastaría con la instalación de los Extintores correspondientes.
Por favor, alguien puede ayudarme y sacarme de dudas? Gracias.
por
Es nueva ejecucion? Cambio de uso? Si se aplica el CTE creo que te tocaría por aforo (más de 50) para la zona residencial público, la de cafetería sería lpc y creo que no te tocaría, pero mira según superficie... Echa un vistazo al Cte y a ver si otro compañero más avezado con licencias de actividad puede arrojar algo de luz

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Palabras clave