jmfg escribió:Saludos a todos
En primer lugar quería dar las gracias al foro por todo lo que hace por la ingeniería en este pais. Ahora la duda que tengo:
Acabo de terminar GITI en la universidad de Cantabria, y ahora me surgen un par de caminos que podría hacer:
1º Estudiar el pertinente master de II para adquirir las atribuciones de II en la propia universidad de Cantabria (72 ECTS, de los mas cortos)
o Bien
2º Buscar trabajo con el GITI.
Esta ultima opción me llama mas pues ya estoy algo harto de estudiar, y aunque solo sea un año mas es bastante durillo, sin embargo soy consciente de que GITI no tiene atribuciones de por si.
Mi intención era entrar a trabajar en una compañía grande en España, me da igual el sector, desde Repsol hasta Banco Santander, y si no, probar suerte en el extranjero.
Conociendo esta intención ¿Que creeis que debería hacer? ¿Sacrificarme un año mas o buscar directamente trabajo en todas las grandes compañías? ¿Hasta que punto me vendría bien el master de II en este tipo de empresas? ¿Y en el extranjero?
Un saludo y gracias de antemano
Si esas son tus aspiraciones, mi consejo es que hagas el Máster. No es fácil entrar en las grandes, y menos estos tiempos, porque si lo fuera casi todos estaríamos trabajando en ellas.
En el extranjero (hay bastante información en el foro) existen las ingenierías clasicas: electricidad, mecánica, etc., y un solo tipo de ingeniero.
Suerte.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk