Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, mañana como tarde tengo que decidir y plantar la preinscripción a la carrera, estoy decido por Ingeniería Aeroespacial pero dudo de la Universidad.

Tengo de sobra para entrar a la UC3M y a la UPM, de la primera solo me "asusta" que sea en Inglés y esté a 2h de mi casa, pero la UPM está a 1h y media así que... Y de esta última me asusta que se supone que es una cárcel, antigua, fatalista, nivel mayor e innecesario...

¿Cómo veis ambas opciones?
por
Pues UPM elegida hace 2 días, teniendo 1,7 puntos de más que la nota de corte podría decir que ya tengo universidad!
por
Bueno amigo, seré muy breve: La nota de bachillerato y de la PAU no son indicadores de que vas a triunfar en ingeniería aeroespacial. Vas a tener que estudiar al día, ir a academias, quedarte todo el día en la biblioteca. Vas a agobiarte y sufrir, vas a caer y vas a tener que volver a levantarte. Lo de "tampoco será para tanto" ve quitándotelo de la cabeza. Mucha fuerza. Si quieres más info dímelo.
Palabras clave