Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola;
Tengo un problema debido a lo que quiero estudiar estoy entre elegir una doble titulación en la UPC de sistemas aeroespaciales y ingeniería de sistemas de telecomunicación o simplemente una de las dos por separado me gustaría saber cuales son sus opiniones y recomendaciones sobre las carreras ademas de la diferencia entre ing. aeroespacial y ing. de sistemas aeroespaciales. :cabezazo

Gracias. :amo
por
Preguntas cual es mejor y las diferencias... Es difícil de responder, mejor no es ninguna, dependerá de tus gustos, son completamente diferente, una se diferencia en las comunicaciones y otra en algo completamente diferente... mírate ambos planes de estudios, compara, mira las salidas, piensa a que te gustaría más dedicarte... Por cierto, hasta que día tienes para inscribirte? Al menos en mi Comunidad el plazo termina mañana o pasado.
Palabras clave