Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas noches,
En primer lugar: Hola!!! Soy nueva y tengo la intención de ayudar y aprender mucho de este foro =) Felicitaciones a los creadores.
Este primer mensaje va al hilo de la duda enorme sobre si estudiar el máster de Ingeniería Industrial en Valencia o Sevilla... Soy Ingeniera Eléctrica y lo que más me importa son los convenios que la universidad pueda tener con empresas para la realización de prácticas externas o proyecto fin de máster. Llevo un tiempo viviendo en el extranjero e irme a Valencia implicaría estar otra vez muy lejos de casa, por lo que quiero saber si vale la pena elegirla en vez de Sevilla. Si alguien pudiera compartir su experiencia o tuviera algún conocimiento sobre esto me sería de gran ayuda.

Muchísimas gracias =)=)
por
Como estás en el extranjero no has pensado en hacerlo ahí? Y así puedes mejorar el idioma si necesitas perfeccionarlo.
por
Tengo la misma duda.
Sólo dispongo de hacerlo en Málaga, Sevilla o Valencia.

He comparado planes de estudio, y Valencia de la muchas vueltas a las otras dos. Mayor cantidad de especialidades/optativas. Creo que el nivel del profesorado es mejor y atento con los alumnos.

Si alguien pudiera confirmar todo esto?
Palabras clave