- 10 Jun 2016, 05:20
Muy buenas. Quería exponer mi situación para ver lo que pensais vosotros, acepto todo tipo de críticas. Actualmente tengo 25 años. Hace un año decidí estudiar bachillerato después de un "parón" académico de 7 años.
Nunca antes me lo planteé, pero la verdad que empecé a mirar en mi futuro laboral y mental de ahí a 15 años, y si sigo con mi trabajo actual voy a acabar amargado de por vida, ya que carece de funcionalidad.
Así estudiando he descubierto que soy bueno en matemáticas y física (y además me resulta hasta entretenido) pero no tanto en química, y mirando grados universitarios y superiores, he encontrado uno que me ha llamado muchísimo la atención y es el grado universitario de ingeniería electrónica y automática industrial impartido por UNED.
No he dicho nada a mi familia porque se que me van a intentar desmotivar (para ellos el estudio carece de valor) y el único apoyo que tengo es el de mi pareja, que ella está siempre ahí.
Información sobre la UNED tengo de sobra pero, ¿es demasiado tarde para incorporarme a ese mundo tanto académica como laboralmente? ¿O sería mejor un grado superior? Tengo muchos quebraderos de cabeza con esto, pero en verdad me encantaría formar parte, a mi parecer, de ese fascinante mundo. Acepto opinión de cualquier persona que quiera colaborar. Gracias por adelantado.
"Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto" Blaise Pascal.