Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes!
Este es mi primer post en este foro así que un saludo a todos! Soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Vigo y estoy en mi último año de carrera. Ahora se me plantea el clásico dilema a estas alturas: estudiar un máster general o uno profesionalizante. Después de buscar bastante información en Internet (he encontrado mucha información interesante en este mismo foro) he ido descartando opciones hasta quedarme con dos: el Máster en Mecatrónica de la Uvigo (del que dicen que es el único máster "decente" de la Universidad de Vigo, pero también dicen que es muy complicado encontrar trabajo de algo tan concreto) y el Máster en Ingeniería Industrial (que intentaría hacer en otro lugar como Valencia, Madrid o el País Vasco, ya que dicen que ese máster en Vigo tiene muy mala fama). Del máster en Ingeniería Industrial dicen que básicamente sirve en España porque en otros países no existe y sería difícil para mí que reconociesen mis atribuciones, competencias, etc. Estudiar en el extranjero ni me lo planteo por la poca información que he podido recopilar al respecto, sobre todo en cuestiones de becas, etc.
Muchas gracias y un saludo!
(Lamento el tamaño de este post)
Palabras clave