Martín2190 escribió:Buenas a todos, creo este tema para que me deis vuestra opinión sobre cursos de formación o másteres post-universitarios sobre el sector de la climatización y de la eficiencia energética. He finalizado mis estudios de Ingeniería Industrial y me gustaría formarme más a fondo en estos dos temas, así que cualquier información/opinión personal que tengáis sobre lo comentado será bien recibida.
También me gustaría conocer vuestra opinión sobre las posibilidades de incorporación en el mercado laboral en estos dos sectores en España y si alguno tiene alguna experiencia personal de primera mano sobre los mismos.
Animaros a participar!
Yo he cursado una especialización en climatización... Hace tiempo ya... Yo creo que el sector de la climatización está bastante trillado, pero si te gusta, adelante, pues si eres bueno encontrarás hueco. En cuanto a eficiencia energética tres cuartos de lo mismo... Aunque con el nuevo Real Decreto que hace obligatorias las auditorías, o implementar la iso 50001, se abre un campo interesante... Aunque creo que pasara como con la certificación de edificios existentes... Picaresca y chapuzas.
Suerte
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk