Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos dias,

Tengo 27 años y estoy pensando en estudiar IOI a distancia por UDIMA. Se que va a ser dificil, y que puede que no vaya curso por año (Trabajo por las tardes, mañanas libres)

Como lo veis? Muy tarde para empezar? Algun IOI que haya acabado me puede decir que tal esta el mercado laboral?

Muchas gracias,

Un saludo
por
Hola, yo estudio IOI en la Udima. Empece hace tres años y me cojo alrededor de 5 asignaturas por curso.

Nunca es tarde para empezar. En cuanto al mercado laboral, las empresas suelen meterlos a calidad o supply chain.

Saludos
por
Gracias!

Supongo que tendras un contacto directo con el fabricante/cliente, no aguantaria estar 8 horas delante de un ordenador...

Es cierto eso que dicen que fuera de España está mucho mejor reconocido y remunerado? Ahora mismo tengo ingles C-1 y me gustaria ponerme con el aleman en breve.

Gracias por la informacion, estoy casi convencido de empezar con IOI pero me gustaria saber que hay despues del grado+master e intentar no idealizarlo demasiado, ya que tengo 27 años y no estoy para tonterias.

Un saludo!
por
Hola perdona que no te haya contestado antes pero hace tiempo que no ando por el foro.
Es mi tercer año en IOI en UDIMA. A mí, personalmente, me está costando trabajo (curro todas las mañanas y llego a casa sobre las 4).
Aunque me esté costando, no quiere decir que suspenda, más bien todo lo contrario. El sistema de aprendizaje UDIMA es muy bueno, pero te quita tiempo día sí y día también. Llevando todo al día se saca, pero tiene una carga de trabajo muy importante.
Tengo otras carreras en universidades públicas, una de ellas la UNED y esta la supera con creces (aunque también lo pagas).
Si estás animado, yo no me lo pensaba.
Un saludo.
Palabras clave