- 21 Sep 2016, 20:38
Buenas tardes,
Acudo a vosotros para ver si podéis resolverme la siguiente duda.
Tengo una nave de 5000 m2, de los cuales la parte de producción y almacenaje son 4000 m2 y tengo claro que hay que aplicar el RSCIEI y ya tengo 2 sectores de incendio en la parte "industrial".
Por otro lado tengo (todo junto en un ala de la nave):
- Una zona de oficinas de 400 m2 --> según artículo 3 del RSCIEI tengo que aplicar DB-SI.
- Un comedor para el personal de 200 m2 --> según artículo 3 del RSCIEI tengo que aplicar DB-SI.
- Una zona de tienda + hall de entrada al edificio de 400 m2 --> según artículo 3 del RSCIEI tengo que aplicar DB-SI.
¿Cómo sectorizaríais vosotros la parte donde hay que aplicar el CTE? Tengo uso comercial, administrativo y el comedor, que no sé qué uso habría que aplicarle.
¿Aplico un solo sector de incendio comercial/administrativo aplicando siempre las condiciones que resulten más desfavorables para estos dos usos?
* El comedor no se comunica con la zona de oficina, están separados por la tienda+hall.
** Usando el buscador hay un caso parecido, pero lo que se pregunta es si es necesario sectorizar o no. En mi caso tengo claro que hay que separar la parte del CTE de la del RSCIEI, pero no tengo claro cómo sectorizar la parte del CTE.
Gracias.