ingeniero reciente (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
javirz escribió:serian unos 1375 brutos

Eso no está mal para empezar. Ahora, lo de los dos meses sin cobrar.... La esclacitud pasó hace tiempo. Cuando trabajas sin cobrar, nadie te da de comer, te paga el transporte hasta el trabajo, te da la ropa que utilizas para trabajar,... Es decir, pones dinero para trabajar. Eso es peor que la esclavitud y, por lo menos yo, no lo considero aceptable.

¿Eso legalmente se puede hacer?
por
El sueldo bien (16500 brutos año... en fin, para empezar) (aunque no estaría de más que te mires el convenio al que estás adscrito), pero ¿2 meses? y supongo que SIN CONTRATO ?????????
(porque sino tendrías que cobrar aunque sea el salario mínimo)

No solo es el sueldo, es la cotización a seguridad social, la cobertura por la mutua accidentes laborales..... (que no te pase nada.....)

con los contratos esos tan bonitos "de formación" para los recien titulados, que cobran un 60%-75% del salario correspondiente (según convenio) durante 2 años, no les basta????

NUNCA TRABAJES SIN CONTRATO!!!!!!!!!!!!!

LEGALMENTE NO SE PUEDE HACER

(ya me ha salido la vena sindicalista...)
por
Dos meses trabajando y sin seguro ni salario es una canallada y una ilegalidad.

Yo pienso que de un empresario que empieza con esas, no vas a sacar nada bueno.

Y además, me parece completamente innecesario, porque si ya has trabajado allí te conocen y saben que puedes y sabes hacer.

Yo le pediría, salario mínimo y seguro los 2 primeros meses, y sino, no hay trato.
por
javirz escribió:
(...) Empezaria en enero dos meses de prueba por la face( es decir sin oler ni un centimo...?

Eso es ilegal.
Palabras clave