- 21 Oct 2016, 12:35
#358373
Soy Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial.
Tengo las siguientes preguntas:
Me quiero presentar a unas oposiciones de A1 de Ingenieros Industriales y no me dejan siendo Ing. en Org. Industrial. Eso quiere decir que, aunque tenga una equivalencia de Grado +Master, no me dejan optar a las oposiciones de A1???
He pensado en hacer el máster de Ing. Industrial que son dos añazos, y de repente me encuentro con que no me dejan hacerlo por la UNED porque me piden el grado... pero vamos a ver, no soy Grado + Master?? como son tan cabrones!!
A ver si alguien me aclara esto, las conclusiones que estoy sacando son estas:
"Siendo Ingeniero en Organización Industrial, me van a hacer sacarme el grado (+1 año) y luego hacer el Master en Ing. Industrial (+2 años) todo esto para ser Ingeniero Industrial".
Por favor, necesito que alguien me aclare esto, como sea esto así, menuda panda de hijos de puta y saca cuartos, si lo llego a saber, me pego un año después de Org. Industrial con Ing. Ind. QUE ME CONVALIDABAN LA MITAD DE LAS ASIGNATURAS!