¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos!.
He aquí un ingeniero en potencia que cursa primero de ingeniería de organización industrial, curioso por naturaleza, esperando aprender mucho y en un futuro ojalá poder aportar su granito de arena :).
por
Hola a todos :)
Me llamo Cristian y actualmente estoy acabando la carrera de ingeniería industrial, especialidad automática (me falta sólo la tesis). Como todos vosotros soy un amante del mundo de la ingeniería y por eso me he registrado en este foro. Espero que pasármelo bien buceando en este foro :D. Un saludo.
por
Buenas noches!

Me presento por aquí para ir leyendo todo tipo de opiniones, anécdotas y dudas, así como para exponer las mías y, si puedo, tratar de ayudar también al que pueda.

Un placer estar por aquí! Un saludo.
por
Buenas!!

Me presento, soy estudiante del grado de Ingeniería en Tecnologias Industriales, espero encontrar cosas interesantes en este foro y aportar en un futuro sobre lo que sepa.
por
Hola soy ingeniero técnico de obras publicas en construcciones civiles, estoy especializado en demoliciones y licitaciones especialmente.
Soy autonomo en busca de un lugar en el mundo.
LLevo tiempo siguiendo este foro y por fin me he decidido a participar.
Un saludo
por
hola a todos.
encontré esta pagina navegando por google intentando dar respuesta a muchas de mis curiosidades,
siempre surgen problemas que no están en los libros y entre todos podemos dar respuesta.

un saludo espero poder compartir mis conocimientos entre todos y poder ayudar.
por
Hola compañeros, soy ingeniero electrónico, que trabaja como ingeniero electromecánico y me uno a este gran foro para aprender y aportar material
por
Hola a todos, soy un particular que tengo algunas dudas referentes a Baja tension pricipalmente, espero que me ayudeis.
por
Buenas tardes a todos!

Soy ingeniero industrial, especializado en Energías Renovables y Eficiencia Energética, aunque por mi trabajo últimamente le estoy dando un poco a todo. Intentaré aportar todo lo que pueda aunque debido a mi nuevo trabajo me da que voy a estar más tiempo preguntando que respondiendo... (estructuras... endiabladas estructuras...)
por
Hola buen dia!

Soy Ingeniero en TI, y estoy en un proyecto de instalacion de sensores de apertura de puertas en camiones.

Tengo una duda que no logro aclarar del todo, espero me puedas ayudar

Mi duda es la siguiente: Como determinas que calibre minimo puedes utilizar y asegurarte de que este no perdera señal por la distancias, es decir que es el ideal porque beneficia en costos y calidad.

Te agradeceria mucho que pudieras orientarme si existe alguna norma o alguna manera de calcularlo

Gracias, saludos
por
Hola soy Ruben Ingeniero tecnico y ando un poco desaparecido por el foro, aunque llevo registrado bastente tiempo y leoo bastantes hilo para aclarar ideas.
por
Hola,
Me llamo Angel, soy Ingeniero tecnico y espero estar bastante tiempo por aqui.
Saludos a todos.
por
Hola a todos. Soy nueva en este foro, soy ingeniera industrial superior. Me estoy peleando con el programa de Instalaciones CYPE, así que seguramente voy a consultar bastante a menudo el foro, así como responder cualquier cosa que vea con la que pueda ayudar!

Muchas gracias.
por
Hola:

Me presento como nuevo usuario del foro, soy técnico de mantenimiento de líneas eléctricas, anteriormente he trabajado en mantenimiento y montaje de B.T. y M.T., alumbrados, C.T´s , industrial....
Mi titulación es la de técnico superior en instalaciones electrotécnicas (C.F.G.S.).
Mi intención es la de poder solventar dudas que nos surgen a diario en esta profesión ya que nunca se termina de aprender en este oficio.

Un saludo para tod@s.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados