Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, estoy planteándome estudiar este máster. En principio me parece muy barato (495€) frente a la pasta gansa que te piden en la UNED, pero me gustaría que alguien que ya lo haya acabado o que esté en ello pudiera contarme sus impresiones. Este es el enlace al master: http://www.cursosenergiasrenovables.net ... renovables

1-Contenido (calidad, profundidad)
2-Carga de estudio para sacarlo adelante (horas al día/semana) ¿Realmente tardas 1 año en hacerlo?
3-Comunicación con tutores y profesores (responden a los emails en tiempo razonable y si dan respuestas útiles)
4-¿Cómo es la evaluación? ¿Hay exámenes presenciales?
5-¿Te ha servido para encontrar trabajo?
6-¿Lo recomendarías?

Sé que hago muchas preguntas, pero agradezco infinitamente las respuestas.

Un saludo.
por
PÉSIMO TUTOR!!!!!!
Hola! Estoy cursando el máster de Energías Renovables y el de Eficiencia Energética, ya que me parecen muy interesantes. Actualmente estoy solo con el de Energías Renovables: el temario es bastante extenso y con mucha información y datos, desde mi punto de vista está un poco desactualizado ya que cuando se aporta algun dato sobre estadísticas, balances, etc... se basa todo en el año 2010 como mucho. Pero lo que me parece sorprendente es la poca responsabilidad por parte del tutor: al principio del curso me contestó a un correo que le mandé comentándome que cualquier duda que tuviera se la pasara y él me lo resolvería. Pues bueno, llevo 2 meses esperando a que me resuelva un par de dudas que le mandé y nada.... Al principio pensé que habría algun problema (del centro, personal, etc) pero pasaron las semanas y ni él ni la secretaría del centro me responden. Es más, veo que se conecta de vez en cuando y no me responde!! De momento no cumplen lo que prometen. Pagas la matrícula, te prometen asesoría con un tutor y el tutor no responde a tus dudas....
Palabras clave