Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Tengo que decidirme entre industriales en icai o el politecnico de valencia. Vivo en valencia. Pero me han "comido el coco" con icai. (Contactos, practicas, trabajo...) Dinero hay pero no sobra ni de coña. Dejando a un lado los clasicos prejuicios, merece realemente la pena? En terminos globales
Sois ya mi ultima esperanza, con un simple si o no me sirve, ya que me se de memoria los pros y contras de cada una. Gracias de antemano, agradezco todas las opiniones.
por
Tema resuelto. Muchas gracias
por
juant escribió:Tema resuelto. Muchas gracias

¿Cómo se ha resuelto finalmente? ¿Lo compartes con otras personas que tengan ahora o más adelante la misma duda?
por
Hola Juan. Para no proponerte argumentos que, como dices, conoces de sobra, te sugiero que te los propongan en sus Jornadas de Puertas Abiertas. Creo que las de ICAI son el 11 de marzo, sábado. No conozco bien las actividades que organiza UPV. En las de ICAI me consta que hay un buen número de alumnos y profesores con quienes podrás contrastar esos pros y contras que ya conoces y así puedas salir del bucle tomando la mejor decisión.
por
Hacia tiempo que no pasaba por aqui desde que decidi, o mejor dicho recapacité lo de ICAI.
Al final es cuestion de numeros, y estudiar y VIVIR en Madrid no me salen las cuentas. Al final seguiré con la duda de cual es mejor y en qué, pero decidí quedarme en la UPV de Valencia, demasiado peso economico (vivir en residencia sale por otro tanto). Tengo casi todos los numeros para entrar en industriales, aunque si me llegara la nota intentaria aeroespacial, pero temo que mi maximo va a estar rondando el 12, y el año pasado la nota de corte fue 12,6 collons. Ese 0,6 de mas supone un huevo de estudio, asi que industriales en la UPV y encantado.
Gracias
Palabras clave