Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas compañeros, ando estudiando actualmente el Grado en Ingenieria Mecanica y si la cosa va bien acabaré este año, entonces estaba planteandome hacer algun master el año que viene y sobre todo mi idea es hacerlo en el extranjero, en UK por ejemplo porque me gustaría acabar trabajando ahi, o en alguna de las universidades de los paises nordicos que tengo entendido que son gratuitos.
¿Que sabeis sobre los masteres en estos sitios?¿ Conoceis alguno en concreto que merezca la pena?
La verda que andaba muy verde en este tema y buscando y investigando sobre todo otros posts de este foro algo me he ido enterando pero sigo bastante verde.
¿Me interesaria hacer el Master de ingenieria Industrial aunque fuera en uno de estos paises y no españa o no existe a nivel europeo?

Muchas gracias de antemano por la atención.
por
Hola, échale un ojo a este hilo:

Máster Ingeniería Mecánica extranjero

Mira mi comentario ya que yo soy uno de esos que se fue al norte buscando pastos más verdes.

De UK poco te puedo decir, más allá de que estudiar allí es caro. El máster en ingeniería industrial existe, pero no te interesa hacerlo fuera de España dado que no te da las competencias.

Si tienes preguntas sobre Dinamarca o Alemania creo que puedo ayudarte.
por
Muchas gracias compi, le voy a echar un ojo.
Palabras clave