¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Necesitaría ayuda sobre los derechos sobre la propiedad en un cantera de piedra. Gracias.
por
Buenas tardes, me llamo Miguel Ángel. Estoy terminando mis estudios en Grado en Ingeniería eléctrica (presento el proyecto fin de carrera el próximo mes).

He descubierto el foro porque me estoy informando para hacerme autónomo y he encontrado algún hilo relacionado con el tema y con bastante información.

Un saludo a todos
por
Buenas, ante todo presentarme como nuevo miembro de la comunidad, soy Ingeniero Técnico esp. en Electricidad y recientemente he empezado a trabajar como apoyo técnico al Jefe de Obra en instalaciones eléctricas en el caribe (México y Jamaica) realizando complejos hoteleros. Acabo de entrar en el mundo laboral hace menos de 6 meses y por lo tanto creo que ingresar en esta comunidad me ayudará bastante a adquirir conocimientos ya sea por dudas que yo mismo plantee o vaya leyendo por interés en el foro.

Un saludo y muchas gracias!
por
Hola a todos,

Me llamo Javier, tengo 22 años y soy cuasi Ingeniero mécanico a falta de entregar el proyecto (espero en 15 días).

un saludo
por
Buenos días. Soy Manuel de México y me estoy iniciando en ésto de las instalaciones, así que dudas todas las del mundo.

Gracias
por
Buenas Tardes.

Soy arquitecto técnico, interesado en el mundo de las instalaciones.

Un saluddo a tod@s
por
Hola.
gracias por permitirme la entrada a su equipo, soy Ing electricista con máster en control y automatismo, tengo mas de 15 años de experiencia y siempre atento para aprender, gracias
por
Hola a todos!

Soy ingeniero industrial especializado en construcción e instalaciones... a ver si ayudamos un poco al personal! Saludos
por
Hola a tod@s!

Pues soy de extremadura e ingeniero eléctrico.

Y espero poder aprender mucho aquí ^^
por
Hola buenas tardes,

Soy Carlos González Ingeniero Industrial. Soy canario y me gustaría aprender y ayudar un poco en lo que uno pueda en el foro.

Llevo desde finales de 2012 en el ejercicio libre de la profesión y cada vez pienso que no se nada xD.
por
Buenas, me presento, me llamo Fernando y estudio ingeniería electrónica y automática y soy de Alicante.
Un saludo a todos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados