Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
estoy con la apertura de un bar con tapas chiquito unos 80 m2 y me piden un PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE AUTOCONTROL-APPCC (Análisis de Peligros y Punos Críticos) dentro de la documentación técnica

algún alma caritativa que me proporcione un proyecto tipo o unas directrices
por
Hola Raúl, ya sabes que en general no deben hacerse peticiones de documentación en los foros.
Dicho lo cual, no sé si has explicado bien tu caso. Me huele a que a tu cliente (el titular del "bareto") le habrá llegado el informe de la solicitud presentada para la actividad y en el mismo, además de incluirse eventuales deficiencias técnicas del proyecto, se incluye además la exigencia de que para poner en marcha la actividad deberá presentar lo relativo al sistema de autocontrol.
El responsable de la higiene en un establecimiento es su titular, por lo que es dicho titular (o quien él designe) quien deberá realizar las actividades de autocontrol. El programa que contenga esas actividades suele realizarlo las empresas del sector.
De todos modos, si tu cliente te lo ha encargado a ti, puedes guiarte con esto http://www.juntadeandalucia.es/salud/li ... ontrol.pdf
por
Muchas gracias Antonio, y perdona por saltarme las normas, aún no he entregado la documentación pero ya me avisarón que me lo requerirían, un saludo y gracias
Palabras clave