- 28 Abr 2017, 10:42
Tengo un caso de interpretación en el articulo 3. RCIEI, sobre cuando coexistan diferentes usos en actividad industrial te describe que estarán sectorizadas cuando superen los siguientes límites
- Zonas de uso administrativo de mas de 250m2
- Salas de reuniones, conferencias, proyecciones: >100 personas
- Archivos Superficie >250m2
Si en una industria tengo una planta superior que ocupa toda la superficie de la nave, pero el caso concreto es que esta sin uso la mayor parte, solo menos de 90m2 de oficinas (sin gente solo unas mesas donde entra en gerente y la recepcionista que trabajan abajo) y una pequeña zona de showroom donde se hace sesiones fotográficas, en ningún momento se supera la zona de uso de 250m2. sumando todas las superficies usadas.
El ayuntamiento dice que hay que sectorizar la planta completa aunque no se este usando, solo por ser de mas de 250m2.
Me podéis dar vuestra opinión, en los criterios interpretativos no he encontrado nada.
Luego otra cuestión es, si tuvieramos una zona de oficinas, sala de reuniones, archivo etc... habría que generalizar toda la superficie o se podría tener sin sectorizar menos de 250m2 de oficinas, un archivo de menos de 250m2 una sala de juntas de menos de 100 personas.
Gracias