Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola buenas,

he leído algún post relacionado con mi pregunta pero son antiguos. Mi pregunta es clara y sencilla, una vez terminada el Grado en Ingeniería Eléctrica (especialidad de automatización, automática y informática industrial) y colegiado, que tipo de proyectos puedo llegar a firmar ??

Por una parte comprendo y me han asegurado por medio del colegio que en mi especialidad (eléctrica) no tengo limitaciones, pero me crea la duda si puedo llegar a firmar proyectos de actividad y más.

Por ello me gustaría saber que documento (BOE, colegios...) marca el limite de proyectos a firmar, si me podríais guiar lo agradecería.

Saludos,
por
Si te asemejas a un ing técnico puedes firmar proyectos de actividad sin problema. No veo inconveniente pudiendo firmar proyectos eléctricos y de otros tipos de instalaciones.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
por
Estoy con tu misma duda, tengo la curiosidad si un ing. eléctrico puede firmar instalaciones de climatización, suelo radiante, ACS, etc, así como certificados de eficiencia energética o necesita tener algún tipo de cursos o algo relacionado.
Palabras clave