Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos y un gran saludo.

Estoy en la busqueda una aplicacion de mediciones de defasaje, esto me permitiria regular o tomara acciones de control.
En mi caso particular tenemos tres electrodos en un Horno de Fundicion, los electrodos estan sumergidos y generan una arco electrico, la regulacion de los electrodos esta por consumo de corriente (desde 30KA hasta 50KA), bajo estas condiciones no hemos tenido optimos resultados, mediante el control por impedancia se vuelve inestable.

Quisiera indagar por medio del metodo Lissajous

Si tienen alguna informacion se los agradezco.
por
:shock: el segundo enlace Crispal da mucho que pensar :twisted:

PD: pero va bien encaminado a las curvas buscadas
por
:partiendo2 esperaba algun comentario , bien captado eltero .
Saludos :D
por
CRISPAL escribió::partiendo2 esperaba algun comentario , bien captado eltero .
Saludos :D

hay que estar a las duras y a las m... ¡¡mas verdes!! :goodjob
por
Los temas son buenos buenos, el problemas que tengo es que nos es tan facil. Elaborar el informe con ecuaciones y teorias que sustenten el proyecto es viable, lo que es delicado es actuar sobre el sistema (horno ) el cual genera la produccion de la empresa.
Aun estoy en investigaciones y para que pueda ser aprobado debo de estar muy claro de lo que hare.

El material que me has enviado es muy muy bueno, ademas de que en la empresa no tenemos a una persona que domine del tema, he estado buscando empresa que realicen estas labores y no hay (por lo menos en Venezuela)

No se molesten porfavor que el no atenderles no quiere decir que no es importante sus respuestas.

Saludos.
Palabras clave