Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Os comento mi caso, he estudiado un grado superior de técnico de laboratorio de diagnóstico clínico, hice bachiller y ahora estoy en un dilema. No sé si ir a la universidad para estudiar enfermería, que me gusta la carrera pero me desagrada bastante el ámbito sanitario, o hacer un grado superior de alguna tecnología y poder hacer alguna ingeniería en la universidad.
¿Qué me recomendáis? ¿Es demasiado complejo? ¿ valdría la pena cambiar ahora que ya estoy tan encaminado a la sanidad?
por
Si ya tienes el bachillerato ¿Por qué te meterías a estudiar otro ciclo antes de ir a estudiar la carrera?

Si quieres estudiar ingeniería busca la que más te guste y a por ella. Lo de tener el perfíl sanitario no tiene porque ser un inconveniente a priori, seguro que de química sabes cosas y también hay ramas de la ingeniería estrechamente relacionadas con lo sanitario (ingeniería biomédica por ejemplo).

Lo que sí me parece una tontería es hacer un ciclo, teniendo ya bachillerato, si tu objetivo es cursar la carrera.
por
si, es to difícil, si son 4 años y la gente normalmente se lo saca en 2 o 3 mas habiendo cursando Bach tecnológico pues tu... calcula xD lo mismo te tiras 10 años y es lo mismo que dura medicina jaja
Palabras clave