Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos!!
Me gustaría preguntarles acerca de la diferencia entre realizar un grado en ingeniería en Tecnologías Industriales (como se llama ahora a la Ingeniería Industrial) con especialidad en organización y hacer el grado de ingeniería en Organización Industrial. Acabo de terminar 2º de Bachillerato, con la Evau superada y tal pero dudo sobre hacer una u otra carrera. He leído algo de que IOI no tiene atribuciones profesionales y no sé cuál de las dos es más demandada en el mundo laboral.
Por otra parte, estoy pensando en hacer el grado en una universidad pública de Madrid y no me decido entre la upm o la uc3m. Cual me recomendariais??
Muchas gracias y un saludo!!
por
Buenas, por lo menos aquí en Málaga, en GITI tienes una formación un poco más general y lo que das de organización es muy poco. En Gioi te dan un poco menos de caña y realmente tienes bastantes asignaturas de producción, calidad, mantenimiento, que es de lo que se trata.
Mi recomendación: si tienes claro que te gusta eso, haz Gioi; si dudas aún que especialidad, haz Giti.
Saludos.
Palabras clave