¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, soy ingeniero técnico industrial, especialidad Mecánica, con bastantes conocimientos de informática. Estoy encantado de pertenecer a este foro y os doy la enhorabuena por el.
Salu2
por
¡Buenas a todos!

Encantado de entrar a formar parte de esta comunidad. Actualmente estudio el grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Me gustaría aprender y resolver tantas dudas como pueda.

Un saludo y nos vemos.
por
Hola a todos,
Estudié un Master de Eficiencia Energética y espero aportar/aprender en este foro más sobre este sector.
Un saludo!
por
Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y me presento.

Soy Ingeniero Técnico Industrial, de profesión opositor, y como me asaltan algunas dudas espero que por aquí podamos resolverlas.

Gracias y saludos.
por
Hola, soy estudiante de grado en ingeniería eléctrica y estoy haciendo el proyecto, me encanta esta página y espero sobre todo aprender mucho de ella y algún día poder dar soluciones. Un saludo a todos
por
Buenas tardes a todos.
Me llamo Francis, y después de mucho esfuerzo me acabo de graduar como Ingeniero Industrial Mecánico. Resido actualmente en Extremadura, y pretendo empaparme y ayudar a todo lo que pueda en este foro. Sin más, un saludo.
por
Hola a Todos.

Soy Técnico en sistemas y un poco de todo de lo que aprendo a diaro, me llamo Jose y soy de México y me registre a este foro porque me interesa leer y aprender de los conocimientos de otras personas . Si en alguna ocasión puedo, aportaré.

saludos y buen dia.
por
Hola a todos, soy estudiante de ingeniería industrial y me encanta este foro por toda la información que he podido sacar de él. Muchas gracias
por
Buenas! Aquí un Ingeniero Técnico en Informática de Gestión ya currando que se acaba de matricular en el Grado en Ingeniería Aeroespacial (Sevilla).

A ver cómo va la cosa :p, espero pasarme mucho por aquí porque significará que no he tirado la toalla xD!
por
Que tal amigos. Mi nombre es fabian aleman. Soy estudiante de ingenieria electrica, me fasina la carrera pero tengo muchas dudas ya que yo no eh estado en la practica. Espero me puedan ayudar y con gusto les ayudare con todo lo que yo se
por
Buenos dias,

Trabajo como ingeniero realizando licencias de actividades para mi jefe, me registro en este foro por si me podeis ayduar con algunas dudas que me han surgido.

Gracias
por
Buenas tardes a todos,

Me llamo Rafael y soy ingeniero industrial mecánico y trabajo en la oficina técnica de una constructora.
Me parece una página muy interesante en la que podemos aprender mucho entre todos.

Un saludo
por
Un saludo de Jose, un trabajador en la distribución de material eléctrico!.
Espero que estos foros me ayuden a mantenerme al día en un campo que avanza tan rápido.
Hasta pronto!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado