Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Ante todo un cordial saludo amigos foristas!
Mi caso es el siguiente, voy a abrir un negocio de lavado de coches en seco, pulidos y detallado de coches en una nave industrial.
Hoy me reuni con el tecnico del ayuntamiento y me dice que lo ve mas como actividad inocua.
Entonces tengo que presentar el proyecto para la declaracion de responsable, me podrian orientar un poco?
La maquinaria a usar es muy basica: Pulidora de diferentes tipos pero todas funcionan a 220v, aspiradora basica 220v y a lo sumo un compresor pequeño que tambien seria 220v. el resto son productos todos biodgradables. se me escapa seguro alguna otra cosa para aportar, les agradeceria muchisimo su orientacion ya que el tecnico que me va a hacer el proyecto esta mas nutrido en temas de construccion y queria tener yo una idea para irle ayudando

gracias de antemano!
por
Desconociendo la ley de actividades de tu comunidad, yo no declararía tu actividad como inocua, si acaso no clasificada.

Por otro lado no deja de ser una industria dedicada a la conservación y mantenimiento.
Palabras clave